martes, 9 de octubre de 2012

Dia 2

El día no fue mal...

Por las mañana no podremos hablar hasta que el llegue a comer a casa a eso de las 12 o 1 de la tarde, yo también tengo que comer a esas horas por que entro a trabajar muy pronto, así que nos viene bien a los dos, después de comer cada uno se va a lo suyo y de vez en cuando nos damos algún toque para saber que el otro está bien.

Mi tarde fue buena (más que un día con el) y me refiero en el sentido de que la gente ya me empezó a hablar , parece que la gente ya se integra conmigo, no me siento tan sola...

Por lo que se refiere a el....

Su tarde fue entretenida pero no lo suficiente, fue a su trabajo, estuvo allí la mayoría del tiempo y luego sus jefes les iban a dejar algo para el piso, alguna manta, cazuelas, que el no había traído por que no tenía más maleta...

A su vuelta cogió el bus que tanto cogíamos y le entro tristeza...

Cuando llegamos los dos a nuestras respectivas casas hablamos, nos contamos que tal había sido el día  cenamos, lloramos un poquito más y nos fuimos a dormir...

Gracias Skype por estos momentos....

Cielo te quiero con locura y te echo mucho de menos.... ya queda un día menos...

No hay comentarios: