martes, 26 de febrero de 2013

Una nueva yo, a la fuerza.

Lo que se iba a convertir en propósitos de año nuevo ( si a  estas alturas del año aun se puede llamar año nuevo) como los típicos de dejar de fumar, tener una vida un poco mas sana y no tan sedentaria, beber menos, estar más contenta... etc Se han convertido en lo que se puede llamar una serie de prioridades y de obligaciones que tengo que hacer por mi salud si o si.

Mi última revisión con el neurólogo no fue muy buena porque me cambiaron de tratamiento pero no tengo aura este es un tratamiento que como el propio nombre indica me TopiraMata...

Si, es un chiste malísimo.. pero si no le saco  yo misma la gracia...

Con este medicamento no se aconseja beber dado que sienta mal, ya no por sus muchísimos efectos secundarios psicológicos como para que le metas uno mas con el alcohol si no porque no te sienta bien con él, quiero decir, que no te encuentras a gusto, es como que no quisieras... como si no lo tolerases.
Pasa un poco como con lo de fumar, soy fumadora y a parte de que lo tengo que dejar y estoy en ello con este tratamiento tengo menos ganas.

También voy a empezar a ir al psiquiatra. Mis depresiones cada vez va a peor no hay nada que me anime, y con el tratamiento pueden empeorar.

Por otra parte llevo unas semanas ocultándole a mi madre que no voy a clase por eso mismo, las pastillas me han echo encerrarme en mi misma, veo cosas que nos son normales se me van los ojos veo doble, cuando me dan los ataques de ira me pego conmigo misma, me frusto, lloro, se me olvidan las cosas, estoy mas tonta... y estando en un taller con maquitas...

en fin....

No hay comentarios: