sábado, 16 de marzo de 2013

Antidepresivos.

Al final fui a un psiquiatra....
No fue una entrevista o una terapia de la cual saliera a gusto, es mas todo lo contrario, la psiquiatra solo preguntaba asentía y decía ajam... y me estaba poniendo nerviosisima así que en algunos momentos la vacilaba o no respondía o ni si quiera hablaba. Después de eso se  sentó bien, suspiró y me dijo muy seria que tenia que tomar ciertas pastillas para la depresión, yo la dije que de pequeña ya las tomaba y que prefería no tomarlas dado que estas es una situación de idiotez absoluta, estas mal pero no tanto para llorar y no lloras, pero tampoco estas bien como para echarte a reír a carcajada limpia, estado de frustración  pero según ella me vendría bien porque así la gente "sale del agujero" porque "hay gente que no sabe salir sola del bache y necesita cierta ayuda que los medicamentos nos dan"...

Así que estoy en estado de frustración.

Ese mismo día me pregunto mi madre por las notas de clase, dado que ya habían salido y yo ni lo sabia por que hacia mas de un mes que no iba. También me llegó una carta del ministerio diciendo que no me daban la beca así que reventé y le conté a mis padres que no iba a clase, que me da miedo salir a la calle, que prácticamente no hago nada interesante que no pueda hacer una planta, que lloro tanto mucho y que tengo mas ganas de cortarme que las habituales...

Ahora ya no lloro tanto...
Sigo sin encontrarme bien...




No hay comentarios: